Adopta un campeón y de manera responsable

El pasado 1 de octubre estuvimos en El Parque del Retiro de Madrid presentando la nueva campaña de Affinity: "Adopta un campeón". Con la que invitamos a la población a dar una segunda oportunidad a estos animales mediante la adopción, y sobre todo, con la que tratamos de rendirles un homenaje, porque pensamos que son unos verdaderos campeones.

Fueron muchos los que asistieron y participaron en las actividades que organizamos. Muchos otros no pudieron estar, pero nos apoyaron vía web a través de la dirección: http://www.affinity-petcare.com/landings/adoptauncampeon/. Todavía hoy puedes apoyar.

Mira el vídeo resumen de la jornada en Madrid.

También aprovechamos para lanzar el Decálogo del Adoptante Responsable y la infografía con los datos más reveladores del Estudio Científico sobre Abandono y Adopción de 2013. El decálogo, son diez reglas básicas para todo aquel que esté pensando en dar el paso. Estas leyes tienen como fin hacerte reflexionar y ayudarte a tomar una de las decisiones más importantes que puedan surgir en tu vida.

Visita la web, descárgatelos y compártelos.

Decálogo, http://www.fundacion-affinity.org/observatorio/decalogo-del-adoptante-responsable

Infografía, http://www.fundacion-affinity.org/observatorio/infografia-estudio-de-abandono-y-adopcion-2014

Muchas gracias a todos los que asististeis en Madrid y también a todos aquellos que dieron su apoyo y siguen dándolo. Todavía queda mucho trabajo por hacer.

Adoptar es el comienzo, después empieza una nueva vida. #adoptauncampeón

Añadir nuevo comentario