Charla sobre animales de compañía y estudio de abandono

El pasado jueves 21 de julio se celebró en Barcelona el taller de "Gestió de Fauna Urbana a Barcelona", organizado por www.animalsalaciutat.org y dirigido a personas vinculadas a los medios de comunicación.

En este taller, Paula Calvo investigadora en la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud habló de los resultados del último estudio de la Fundación Affinity sobre el abandono y adopción: ¿Por qué se abandona a un animal de compañía?. El abandono y adopción de animales de compañía en España. ¿Qué puede generar el abandono?. Y, ¿Cómo se regulan las adopciones en la actualidad?.

¿Quieres saber más sobre el Estudio Fundación Affinity del Abandono y la Adopción 2016? Consulta: