Ciclo de actividades de Animales en la Ciudad, "Abandono y adopción"

En colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud, en el marco de d'Animals a la Ciutat del mes de octubre.

Un encuentro para conocer la Gestión de las competencias municipales en materia de protección de los animales en la ciudad de Barcelona. En este encuentro, Paula Calvo investigadora en la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud hablará del abandono y adopción de los animales de compañía en nuestro país.

¿Por qué se abandona a un animal de compañía? ¿Qué puede generar el abandono? Y, como se regulan las adopciones en la actualidad? Aspectos a tener en cuenta antes de adoptar, teniendo en cuenta en bienestar animal y los nuestros.

Para más información sobre este evento, Facebook Xerrada Gratuita: Abandonament i adopció.