Cinesa ha «unido fuerzas» con la Fundación Affinity para normalizar el acceso de los animales domésticos a los recintos de ocio con una «innovadora» iniciativa que, coincidiendo con el estreno de «Mascotas», permitirá a los espectadores llevar a sus perros a una primera sesión de cine llamada «petfriendly».

El pase «petfriendly» -amistoso con las mascotas- será una prueba piloto que tendrá lugar el próximo viernes a las 17:30 en la Sala Cinesa Proyecciones de Madrid y que permitirá a los asistentes «compartir» la pasión por el cine con «sus mejores amigos», según explican hoy los promotores en una nota.

La noticia completa: Cinesa Proyecciones y Fundación Affinity organizan una sesión piloto de cine abierta a perros. Publicada por: www.abc.es.