Cómo es el vínculo entre los niños y los animales de compañía

El 94% de los niños afirma sentirse mejor con un animal de compañía cerca y el 60% cree que relacionarse con animales de compañía les ayuda a querer y a respetar más a las personas.

Esta es una de las principales conclusiones que se extraen del Estudio sobre el Vínculo entre Niños y Animales de Compañía, que ha elaborado la Fundación Affinity. Una investigación que por primera vez analiza esta temática con niños de toda España.

La noticia completa: Cómo es el vínculo entre los niños y los animales de compañía. Publicado por: www.mujeresreales.es