El Matí de la COPE: Cada 5 minutos se recoge un animal de compañía

Entrevista a Isabel Buil Directora de la Fundación Affinity habla sobre los datos que revela el último estudio sobre el abandono y la adopción 2015. Entre los datos mencionados en la entrevista, están el perfil de los perros y gatos recogidos y que en su mayoría son mestizos, un 22% de los perros y 10% de los gatos son de raza pura y en cuanto a edades, encontramos tanto senior, como adulto y cachorro. En el caso de los cachorros, es un porcentaje superior al total de la población de cachorros en España.

Os dejamos el enlace al audio, empieza en 01:10:51.

¿Quieres saber más sobre el Estudio Fundación Affinity del Abandono y la Adopción 2015? Consulta: