El primer Máster en Derecho Animal de Europa se imparte en Barcelona

El Derecho Animal es una rama emergente del Derecho en todo el mundo, y crece la necesidad de expertos que puedan tratar con conocimiento de la materia, y de forma eficiente, los nuevos retos que plantea nuestra sociedad en todo lo relacionado con la convivencia entre los humanos y los demás animales.

El Máster va dirigido a un amplio abanico de estudiantes: licenciados, diplomados y graduados en cualquier disciplina, profesionales interesados, colaboradores y trabajadores de asociaciones, centros de acogida y protectoras de animales, cargos y personal técnico de las administraciones locales, autonómicas, estatales y europeas, agentes de las fuerzas de seguridad. Quienes no tengan formación jurídica previa pueden acceder a un asesoramiento individualizado.

Os dejamos el enlace a la entrevista de la catedrática de Derecho Romano y Directora del Máster en Derecho Animal y Sociedad de la Facultat de Dret (UAB) la Dra.Teresa Giménez-Candela, a propósito del inicio de su 5ª Edición. Publicada por www.eldiario.es