En julio fuimos invitados a la radio y a la tele

El pasado 28 de julio estuvimos en el programa de radio “Hoy por Hoy” donde fuimos a presentar el II Análisis Científico Fundación Affinity sobre el Vínculo entre personas y animales de compañía 2014. Escuchamos como invitados en el estudio a Jaume Fatjó, director de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud de La Universidad Autónoma de Barcelona e Isabel Buil, directora de la Fundación Affinity. Los allí presentes quedaron prendados del poder del vínculo y pasamos un buen rato.

Para terminar la semana de julio, también fuimos entrevistados por Telenoticias de TVE, donde Laura Rodríguez, responsable de comunicación de la Fundación Affinity también estuvo hablando de éste segundo análisis del vínculo entre personas y animales, y sobre todo de porqué hay personas que creen que su animal de compañía es más importante que cualquiera de sus amigos y también de la conexión tan especial que se establece entre animales y gente mayor o niños.

Estamos muy contentos de ver cuanta repercusión está teniendo en los medios el Análisis y nos encanta. Esperemos que siga así y cada vez más personas puedan conocer las sorprendentes conclusiones del estudio: Whitepaper del II Análisis Científico del Vínculo entre personas y animales 2014.

Te puede interesar: 

Los 8 sonidos principales del perro
Los 10 sonidos principales del gato
¿Cómo refrescar a un perro en verano?

Añadir nuevo comentario