¡Esta Mercè la pasé con mi perro!

La Fundación Affinity estuvo en la fiesta mayor de Barcelona "La Mercè". Donde tuvo la oportunidad de ofrecer a todo aquel que se acercara al stand situado en Plaza Cataluña "La Ruta Petfriendly", un itinerario repleto de bares, comercios e incluso galerías de arte donde tu mejor amigo era bien recibido. Sin duda, un planazo en esas fechas tan divertidas. Cada día un paso más facilitando el ocio con animales en la ciudad.

Los medios se hicieron eco de la iniciativa, aquí puedes ver el reportaje de la jornada y la entrevista que realizaron a Isabel Buil, Directora de la Fundación Affinity. http://www.btv.cat/btvnoticies/2014/09/20/ruta-petfriendly-locals-permeten-entrada-mascotes/

Descarga la "Ruta Pet Friendly" y busca la selección de comercios que te hemos preparado. También podrás identificarlos fácilmente por la pegatina que colocamos en la entrada de los establecimientos.

Tenemos que agradecer a SrPerro.com la información que nos facilitó y aconsejamos a todos aquellos que quieran ampliar la información, que descarguen la aplicación móvil o que visiten la página web http://www.srperro.com/.