¡Estaremos en la I Festa dels Animals de Nadal 2015!

Los días 18 y 19 de diciembre estaremos en el Parque del Clot de Barcelona, con nuestro equipo de etólogos quienes te asesorarán sobre qué tipo de perro o gato podría ir más con tu persona.

Y es que tener un perro o un gato no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Ven hoy o mañana de 11 a 19h al Parque el Clot y te ayudaremos a realizar un Test de Afinidad para encontrar a tú cómplice ideal.

Ven a ver el desfile de animales en adopción y conoce el taller de educación en positivo a cargo de la Fundación Affinity. Este taller busca mostrar a los padres y niños que un adiestramiento en positivo es divertido y no es tan complicado como parece, es una apuesta absoluta por el bienestar del animal.

El programa de actividades lo puedes descargar aquí: Millor Adopta! I Festa dels Animals de Nadal 2015

¡Te esperamos!