Fundación Affinity presentó los resultados de la campaña Juntos crecemos mejor y conclusiones del estudio niños y animales

La directora de Fundación Affinity, Isabel Buil, presentó los resultados de la campaña "Juntos crecemos mejor" y las conclusiones del Estudio Fundación Affinity Niños y Animales de Compañía, en la escuela Baldiri Reixac de Barcelona.

La escuela Baldiri Reixac es uno de los centros participantes y destacados de la campaña. Los niños participantes tuvieron la oportunidad de exponer el proyecto llevado a cabo y compartieron su visión para mejorar la vida de los animales de compañía. La presentación también contó con la tutora 5º curso, Miriam Soroya, y quien coordinó el programa en el centro educativo.