Los perros entran por primera vez en el Saló de Cent

De izquierda a derecha: Mona Teller, responsable de terapias de Fundación Afinity, Isabel Buil, directora de Fundación Affinity, Xavier Trias, alcalde de Barcelona, Vera Weber presidenta de Fundación Franz Weber, Maribel Vila, responsable de terapias de Fundación Affinity

El pasado 14 octubre tuvo lugar en el Saló de Cent de l'Ajuntament de Barcelon entrega del premio a las políticas públicas de protección animal que la prestigiosa Fundación Weber otorgó a la ciudad condal. La Fundación Affinity fue en calidad de invitada al evento y como no podía ser de otra manera, les acompañaron algunos perros. Un hecho muy significativo ya que era la primera vez que entraban animales a la sala, donde tantos hechos históricos han tenido lugar. Este podría ser uno más en la lista de actos destacables en la historia del lugar.

El premio otorgado por la Fundación Franz Weber reconoce la labor del Ayuntamiento con respecto a las políticas públicas de protección animal, entre las que destacamos la entrada de perros en el metro o la creación de organismos tales como la Oficina de Protección Animal de Barcelona o el Consejo de Convivencia y Protección Animal de la ciudad. Medidas que demuestran el carácter Petfriendly de la ciudad.