Por un protocolo para atender a los animales implicados en accidentes de tráfico

Por un protocolo para atender a los animales implicados en accidentes de tráfico

Si tenemos la terrible suerte de tener un accidente de tráfico y vamos con nuestros animales, lo que pase con ellos va a depender de demasiadas variables: nuestro estado, el de los animales, la buena voluntad de los servicios de emergencias implicados, si el accidentes ha sido cerca o lejos de nuestra red de amigos y familiares…

Fundación Affinity y el Observatorio Justicia y Defensa Animal tienen en marcha una campaña para hacernos entender algo tan básico a todos y para que haya un cambio en el Código Civil.

Como parte de esa campaña en la que defienden que los #AnimalesNoSonCosas, alertaron de la indefensión en la que se encuentran los animales cuando tenemos un accidente de tráfico en el que ellos también están implicados.

La noticia completa: Por un protocolo para atender a los animales implicados en accidentes de tráfico. Publicada por: @melisatuya de 20minutos.es.

Queremos cambiar el Código Civil. ¡Firma la petición en Change.org!

Te puede interesar

Nadie rescata a los animales implicados en un accidente, no existen protocolos para ayudarles

España no debe estar a la cola en el trato a los animales

Audio: Vida Verde de RTVE: Los animales no son cosas

El Congreso apoya cambiar el Código Civil para que los animales se consideren seres sensibles y no cosas #AnimalesNOsonCosas

Añadir nuevo comentario