Safari de cacas

El CEIP San Ignacio, dentro del proyecto Andalucía Profundiza está realizando una campaña de concienciación ciudadana en colaboración con la Fundación Affínity y el Ayuntamiento de San Fernando.

En las calles aledañas al Centro suelen encontrarse numerosos excrementos, lo que hace que exista cierto sentimiento en contra de los animales, cuando en lo que habría que incidir es en el cambio de actitud necesario en aquellas personas incívicas, que no dan a sus mascotas el trato que merecen, no cuidan su entorno inmediato, ni cumplen con la normativa municipal.

"Safari de cacas" participa en el proyecto educativo "Juntos crecemos mejor" de la Fundación Affinity. La idea del alumnado que participa es la de, "Después del trabajo de planificación de la acción y la puesta en marcha de la actividad, ahora toca analizar los datos obtenidos, tanto del número de excrementos en cada calle del barrio, como de las respuestas de las encuestas…”

Os dejamos el enlace a la noticia: "Safari de cacas" Campaña de concienciación ciudadana.