Fundación Affinity, en su tradicional campaña de concienciación por estas fechas, quiere animar a las personas que quieren pasar las fiestas con sus animales, a romper barreras.

El 53% de los propietarios declara querer pasar las navidades con su perro pero solamente el 38% de los propietarios de perros lo lleva siempre en las celebraciones navideñas, según datos de una encuesta recientemente realizada por Fundación Affinity.

Según Isabel Buil, directora de Fundación Affinity,

el 26% de los españoles declaran no llevarse a su perro a los encuentros familiares en Navidad porque piensa que la presencia del animal no es bien recibida.
Estos datos apoyan nuestra campaña #CuentaConEllosEstasFiestas que a través de una historia familiar pretende poner encima de la mesa lo que ocurre en muchos hogares que es la escasa aceptación de perros y gatos en muchas situaciones cotidianas.

La noticia completa: Según Fundación Affinity solo 4 de cada 10 familias se lleva al perro a las celebraciones navideñas. Publicada por: www.elmundodelperro.net.