Seis cosas que tu hijo (y tú) debéis saber antes de tener un perro o un gato

Tener un animal de compañía en casa no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Hay ciertas cuestiones que debemos plantearnos, cosas que tanto tu hijo como tú debéis saber antes de tener un perro o un gato.

Es cierto que entre los niños y sus mascotas se crea una relación y un vínculo muy especial: el 94% de los niños afirma sentirse mejor con un animal de compañía cerca y el 60% cree que relacionarse con animales de compañía les ayuda a querer y a respetar más a las personas. Son algunas de las conclusiones que se extraen del Estudio Fundación Affinity Niños y Animales 2015, dentro del proyecto Juntos crecemos mejor.

¿Cuáles son la cosas que debéis saber antes de tener un animal de compañía?

Os dejamos el enlace al artículo: Seis cosas que tu hijo (y tú) debéis saber antes de tener una mascota.