Rudy Fernández, Malena Costa y Helen Lindes, entre los firmantes que se han sumado a la causa. La Fundación Affinity y el Observatorio Justicia y Defensa Animal están impulsando el cambio del código civil español para que los animales no sean considerados cosas.

Para mostrar el apoyo de los ciudadanos a esta causa se abrió una recogida de firmas que se ha convertido en una herramienta clave, demostrándo la voluntad de cambio de miles de personas. Bajo el lema #AnimalesNoSonCosas. La petición ha superado ya las 300.000 firmas y se acerca al objetivo de las 500.000.

La noticia completa: La Fundación Affinity y el Observatorio Justicia y Defensa Animal buscan cambiar el Código Civil. Publicado por: http://www.abc.es.

¡Firma la petición en Change.org!