El 84% de los españoles considera los animales como "seres vivos dotados de sensibilidad"

El 84% de los españoles considera los animales como

Ayer, con motivo del Día Mundial de los Animales, la Fundación Affinity y el Observatorio Justicia y Defensa Animal (OJDA), han presentado los resultados de una encuesta en la que un 84% de la población española se muestra a favor de que los animales sean considerados "seres vivos dotados de sensibilidad".

La Fundación Affinity y el OJDA, entidades que impulsan el cambio en el Código Civil, quisieron recordar en ese día que los animales no son cosas. "La misma encuesta refleja que un 85% de los españoles considera que los políticos deberían legislar por el bienestar de los animales", según señala un comunicado de prensa conjunto de las dos organizaciones animalistas.

La noticia completa: El 84% de los españoles considera los animales como “seres vivos dotados de sensibilidad”. Publicado por: www.efeverde.com.