La Fundación

Desde su creación en 1987 a manos de la empresa de alimentos para perros y gatos Affinity Petcare S.A. , la Fundación ha tratado de difundir los beneficios de los animales de compañía en la sociedad.

Junto a sus colaboradores, la Fundación Affinity ha realizado multitud de investigaciones destinadas a conocer más sobre el vínculo que se crea entre humano y mascota, así como emplear sus fuerzas para erradicar el abandono de las mismas o investigar y divulgar los beneficios que con lleva la Terapia y Educación Asistida con Animales de Compañía.

Creemos y apoyamos la adopción y la tenencia responsable de mascotas. Sabemos que la tenencia de animales de compañía contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, por tanto, no pararemos hasta conseguir que la sociedad acepte a estos animales como se merecen y que el abandono esté totalmente erradicado además de que la adopción sea una práctica totalmente asentada.

Los animales aportan compañía, amor incondicional que no entiende de razas ni de ideales. Sabemos que te proporcionarán una amistad infinita y que te ayudarán a ser mejor persona.

A cambio de esto, solo tendrás que cuidarlos y protegerlos.

Junto a sus colaboradores, la Fundación Affinity ha realizado multitud de investigaciones destinadas a conocer más sobre el vínculo que se crea entre humano y mascota.