Fundación Affinity busca testimonios reales para mostrar el fuerte vínculo emocional entre personas, perros y gatos

¿Cómo llegó un perro a tu vida? ¿Cómo un gato cambió tu mundo? ¿Qué harías para salvarle la vida? Estas son algunas de las preguntas que la Fundación Affinity está abordando a través de una colección de testimonios increíbles de personas que comparten su vida con un perro o un gato.

Fundación Affinity quiere mostrar el beneficio que los animales aportan a las personas. Por esta razón ha lanzado hace poco la iniciativa PETS&HUMANS, con la que a través de contenido en sus perfiles sociales, fundamentalmente en Facebook, dan voz a historias reales, impactantes e increíbles que plasmen los estrechos lazos afectivos que nacen entre perros o gatos y sus humanos.

Para capturar estos momentos, Fundación Affinity cuenta con Bego Solís, una fotógrafa con más de diez años de experiencia a sus espaldas, que va en busca de historias reales y cercanas por la geografía española. Solís tiene una perra llamada Bondi, con la que constantemente sale a dar paseos, y esto le permite tener un mayor entendimiento de cómo plasmar la relación persona-animal a través de su objetivo.

Algunas de las historias elegidas:

"Estábamos Eugenia y yo dentro de la cabina y Tritón empezó a ladrar."

Loly y su pareja adoptaron a Maga medio año después de llegar a Barcelona, hace ya casi 15 años.

"Argentina, Francia, Brasil, España, Italia, Mónaco, Andorra..." Daniela ha recorrido medio mundo con Croqueta, su gata.

"Los vecinos de al lado tenian un gato. Se pasaba tanto por casa, que le colgábamos fotos en Instagram e incluso nos inventamos un hashtag."

"Nos fuimos 4 y volvimos 7". Diana y Liher reformaron un camión del ejército y estuvieron viajando por el norte de África.