Los perros de protectora pueden ser perfectos perros de terapia

Los perros y los gatos #NoSonUnJuguete

La idea de que sólo los perros de criador y, en especial de razas Golden Retriever y Labrador, pueden ser usados como perros de terapia ha quedado obsoleta. De hecho, en los últimos años, son muchas las entidades y asociaciones que apuestan por adoptar perros de protectoras para estos casos.

Como es el caso de Haru, el más pequeño de nuestros perros de terapia. Haru fue abandonado en una gasolinera, dentro de una caja, junto con otros siete cachorros acabados de nacer. Los cachorros fueron repartidos entre varias protectoras y Haru y su hermana fueron amamantados por una pitbull que acababa de tener tres cachorritos.

Te invitamos a leer nuestro artículo: Por qué los perros de protectora también pueden ser excelentes perros de terapia