IAA en instituciones penitenciarias

Me dirijo a vuestra fundación para solicitarles que me envíen, si es posible, información sobre las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) que se llevan a cabo en las prisiones. Mariola, Barcelona.

Desde la Fundación Affinity patrocinamos los perros que viven y forman parte del programa global Terapia Asistida Con Animales (TACA) de algunas prisiones de España -también hay otros programas dentro del programa TACA que no son patrocinados por esta fundación-, pero no realizamos ni gestionamos los programas de manera directa, son los profesionales de cada centro los que realizan y determinan los asistentes al programa, todo bajo responsabilidad de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

Para obtener la información que nos solicita le recomendamos que se ponga en contacto, a través de correo electrónico, con Francesca Melis en la Dirección General de Instituciones Penitenciarias: Francesca.Melis@dgip.mir.es

Muchas gracias por ponerse en contacto con la Fundación Affinity.