¿Dónde puedo encontrar información para un trabajo de investigación sobre las terapias con animales?

Soy un alumno de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona y estoy realizando un trabajo de investigación sobre las terapias con animales. ¿Puedo contar con vuestra colaboración para facilitarme información y la asistencia a una sesión de IAA? Gerard, Barcelona.

Entre las misiones de nuestra fundación están las de la realización de estudios sobre las IAA y la promoción de éstas en varios colectivos. Pero no es la Fundación Affinity quien realiza estas intervenciones, sino otras entidades, entre ellas centros que tienen mascotas patrocinadas por nuestra fundación. Por esta razón, Fundación Affinity no puede ofrecerte la posibilidad de ver una sesión de IAA, pero sí orientarte en el tema.

Hay mucha información sobre Terapias o Intervenciones Asistidas con Animales, un buen inicio para adentrarte en ellas es la lectura de los contenidos que tienes a tu disposición en estos enlaces:

• Toda lo que publicamos sobre Terapias
  • Nuestro programa de terapias para menores tutelados, Buddies
  • También existe nuestra Bibliografía muy recomendable
  • En soporte audiovisual puedes encontrar mucha información en nuestro canales de vídeo: Youtube y Vimeo

Si después de ver todo este material te quedan dudas o inquietudes acerca de las IAA en colectivos específicos, nos puedes consultar a través de nuestro correo electrónico: info@teaac.fundacion-affinity.org