Equipo Buddies: Bau, el tranquilo

Compañero inseparable de Volka desde el día que llegó a su casa, este labrador negro de cinco años fue adquirido a un criador de Segovia a las ocho semanas de vida. Bau fue a su nuevo hogar en coche, en un viaje que duró siete horas, y se mostró muy cómodo en todo el trayecto. Así, en su primer día con sus propietarios, demostró su carácter tranquilo y plena seguridad de sí mismo.

Desde entonces forma parte de la familia, donde estableció una relación muy intensa con Volka (que había llegado muy poco tiempo antes), y que dura hasta la actualidad. Siempre están juntos, duermen y se buscan para descansar o jugar.

En muchas ocasiones trabajan juntos y es difícil pensar en uno sin el otro. Han establecido un vínculo tan especial, que hace pensar que los perros también tienen "amigos preferidos".

Bau empezó su adiestramiento al día siguiente de llegar, con solo dos meses de vida. Es un perro tranquilo pero seguro y en el que se puede confiar ciegamente. A pesar que a veces intimida a la gente por su tamaño y color, enseguida su bondad hace que se rompa cualquier barrera. Asimismo, es un perro que gusta mucho a los chicos jóvenes porque es fuerte y grande, pero también se los gana cuando ven la ternura que desprende. Un perro increíblemente dócil, equilibrado y que, en general, destaca por su temperamento tranquilo, encantado de trabajar siempre a cambio de una caricia o un premio.

Lo que más le gusta es que lo rasquen y acaricien, y es cuando sus ojos reflejan puro amor. Un grandote con corazón muy tierno.

Si quieres más historias de nuestro equipo Buddies te invitamos a leer: ¿Conoces a nuestro equipo "Buddies"?