Guía para viajar con animales de compañía 2012

La Guía para viajar con animales de compañía de la Fundación Affinity 2012 recoge una lista exhaustiva y actualizada de hoteles, casas rurales y cámpings que aceptan animales de compañía, así como clínicas veterinarias y residencias caninas y felinas. Además, en esta edición incorpora renovados consejos prácticos y las direcciones de las páginas web de la mayoría de los establecimientos y servicios, tanto de España como de Andorra.

Con ella, los propietarios de perros y gatos disponen de toda la información para poder planificar de la mejor forma posible sus vacaciones acompañados de sus mascotas.

La guía incluye los consejos que deberían tenerse en cuenta a la hora de viajar con animales: qué medio de transporte es más recomendable, qué compañías aéreas aceptan animales y con qué requisitos que hay que saber antes de viajar al extranjero, qué coste tiene hospedarse con un animal de compañía, y muchas otras cuestiones de interés.

www.edicionesinvisibles.com

invisibles@edicionesinvisibles.com