Fundación Affinity suma esfuerzos con el actor malagueño Dani Rovira para colaborar en la tarea de difundir los beneficios que aportan en la sociedad y prevenir el abandono.

El actor malagueño, propietario de dos perros, Buyo y Carapapa, apunta:

Para el bienestar de los animales en nuestra sociedad es importante que existan entidades comprometidas con quien compartes el amor por los animales. Fundación Affinity lleva muchos años concienciando y sensibilizando a la sociedad sobre el respeto y cuidado de los animales y me siento afortunado de poder aportar todo lo que esté en mi mano por este objetivo que compartimos, apunta

Isabel Buil, directora de Fundación Affinity, señala:

Dani es una persona que ha demostrado en muchas ocasiones su pasión y compromiso por los animales, y también con las protectoras y la adopción. Además, es un gran comunicador, en Fundación Affinity creemos mucho en la fuerza de la comunicación para sensibilizar sobre las necesidades de los animales, por ello estamos muy contentos de poder colaborar con Dani.

La noticia completa: Dani Rovira y Fundación Affinity, juntos por el bienestar de los animales de compañía. Publicada por: www.elmundodelperro.net.