Informativo Madrid de TV1: Cada cinco minutos se recoge una mascota abandonada

Cada cinco minutos en España una protectora de animales recoge en la calle un perro o un gato abandonado. Una cifra elevada a pesar de las campañas de concienciación. Entre las principales causas están, los factores económicos, las camadas inesperadas o el comportamiento del animal. Declaraciones de Irene Herrero, de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales.

Podéis acceder a la noticia en el 4'27''.

¿Quieres saber más sobre el Estudio Fundación Affinity del Abandono y la Adopción 2015? Consulta: