Las protectoras españolas recogieron más de 137.000 perros y gatos en 2016

Las protectoras españolas recogieron más de 137.000 perros y gatos, una cifra muy similar a la del año anterior, y de todos estos animales, menos de la mitad fueron adoptados (45%), según el estudio de 2017 de la Fundación Affinity, que acaba de hacer público.

La Fundación Affinity, -organización que impulsa la investigación y divulgación de los beneficios del vínculo entre personas y animales de compañía- y Miwuki -plataforma online dedicada a la gestión y difusión de protectoras- han unido fuerzas para promover la adopción de animales mediante el uso de la tecnología, facilitando el contacto entre protectoras y posibles adoptantes mediante su página web y app.

La noticia completa: Las protectoras españolas recogieron más de 137.000 perros y gatos en 2016. Publicada en: www.efeverde.com.