Mejor adopta, un espacio para perros y gatos en las fiestas de la Mercè 2019

Mercè 2018

Los días 21 y 22 de septiembre en Plaza Cataluña, en el marco de las Fiestas de la Mercè, la Fundación Affinity y el Ayuntamiento de Barcelona promoverán la adopción de perros y gatos en las jornadas Mejor adopta.

El Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB), y otras entidades de protección de animales, se han unido también a esta iniciativa con la programación de diferentes actividades orientadas a dar una segunda oportunidad a perros y gatos e impulsar la tenencia responsable.

La Fundación Affinity realizará actividades de educación en positivo para cachorros y mostrará a los asistentes que más allá de las caricias, los juegos o los premios, la mejor estrategia es pensar primero en el bienestar del nuevo miembro de la familia, para enseñarle los límites y normas de su hogar.

También hablaremos sobre las diferencias entre las razas pequeñas y las grandes, ya que es importante que estés informado sobre los diferentes retos que tendrás si decides adoptar. Te explicaremos todo lo que debes tener en cuenta a nivel de las necesidades nutricionales, comportamiento y diferencias importantes como la longevidad.

Si acabas de adoptar un cachorro o tienes pensado hacerlo, recuerda que debes tener mucha paciencia mientras el nuevo miembro de la familia se adapta a su nuevo entorno. En el evento Mejor adopta podrás aprender cómo educar a tu perro o gato de manera positiva y estrechar los lazos afectivos. ¡Entre muchas otras cosas interesantes!

Las actividades de educación en positivo programadas por la Fundación Affinity tendrán lugar el sábado 21 a las 19:00 h y el domingo 22 de septiembre a las 11:45 h. ¡Os esperamos!