Midoog, el asistente canino

Midoog nació con la idea de cubrir una necesidad de todo el que tiene una mascota, y es que tener un perro conlleva una gran cantidad de datos y registros que con el tiempo se acumulan y se pierden.

La herramienta también trata de ser de ayuda al usuario para que evite perder a su compañero. Al registrar un perro la app le asocia un código único -pincode- que sirve tanto para que otros usuarios sigan al perro, como para poder localizarlo en el caso de que el perro se pierda.

Para que esta función sea útil, el animal debe llevar el código escrito en el collar o en la placa. La app cuenta con una opción de búsqueda. Si alguna vez se pierde la mascota, sólo hay que activar esta opción desde la aplicación. Si alguien encuentra al perro basta con que introduzca el pincode del animal en la app o en la web de Midoog -en http://midoog.com- para que automáticamente el dueño sea avisado con un email que contiene las coordenadas exactas desde donde ha sido introducido el código.

La noticia completa publicada por "EL DIA DE CORDOBA": Midoog, el asistente canino.

Puedes descargarte midoog para itunes y para android.