¡Ya tenemos cartel ganador!

Cartel ganador de la campaña El nunca lo haría

Más de 780 alumnos de toda España se han puesto las "pilas" para difundir a la sociedad mensajes contra el abandono de los animales domésticos, a través de la creación de carteles creativos para la campaña "Él nunca lo haría. No lo abandones", del proyecto educativo Juntos crecemos mejor.

El jurado de Fundación Affinity ha seleccionado como cartel ganador de la campaña el realizado por los alumnos de 5º.A de Primaria del Colegio Patrocinio San José, Estepona, en Málaga.

En La campaña "Él nunca lo haría. No lo abandones" ya tiene ganador, conocerás que querían transmitir los niños en el cartel.

Te puedo interesar

Entrevista a Miriam Soroya, tutora de 5º curso de primaria: ¿Por qué nos unimos a Juntos crecemos mejor?

¡Todas las acciones de Juntos crecemos mejor a un click!

¿Qué piensan los niños de los perros y los gatos?

Quiero saber de: