La Fundación Affinity premiada en los X Premios Nacionales de Marketing

Fundación Affinity premiada en los X Premios Nacionales de Marketing por la causa anual #AnimalesNoSonCosas

La Fundación Affinity ha sido premiada con el primer premio nacional de marketing en la categoría de marketing social por la causa del año 2017 #AnimalesNoSonCosas. La Fundación Affinity ha sido premiada por el esfuerzo que ha hecho para cambiar esta realidad y convertirse en líder de esta tarea. El trofeo fue entregado por Fernando Pita, director general de SCP a Isabel Buil, directora de la Fundación Affinity y Laura Rodríguez, responsable de Comunicación Corporativa.

#AnimalesNoSonCosas fue la causa que defendimos la Fundación Affinity y el Observatorio de Justicia y Defensa Animal el pasado año 2017. En esta causa queríamos que los animales dejasen de ser considerados “cosas” por el Código Civil español, y fueran considerados como seres vivos que sienten.

“Las cosas no aman, las cosas no sienten, no mueven la cola cuando te ven, ni se lanzan al agua para salvarte la vida. Cambiemos la ley para que perros y gatos dejen de ser considerados cosas.”

Muchas gracias a todos los que participaron en la campaña de Fundación Affinity para hacer llegar a los ciudadanos que los #AnimalesNoSonCosas.