Isabel Buil Premio de Honor en los Premios Empresa Social 2018

Isabel Buil directora de Fundación Affinity premiada con el Premio de Honor en los Premios Empresa Social 2018

Isabel Buil, galardonada con el Premio de Honor en los Premios Empresa Social 2018 por su gran labor en defensa de los derechos de los animales. Una mención honorífica a la directora de la Fundación Affinity que tras el premio se ha convertido a la vez en Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad junto con otras grandes figuras que destacan por su gran labor social. Especial nombramiento a la campaña de 2017 de #AnimalesNoSonCosas donde la Fundación Affinity junto con el Observatorio Justicia y Defensa Animal defendió que los animales dejen de ser considerados “cosas” por el Código Civil español y sean considerados como seres vivos que sienten. Además año tras año, la Fundación Affinity también es la única entidad que presenta anualmente el único estudio fiable sobre el abandono y adopción de animales en España para poder concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del vínculo con los animales de compañía.

Premios Empresa Social Conoce y firma la petición