Abre sus puertas el primer Aqua Park Canino de Cataluña

¡¡¡Si!!! Como lo oyes, el primer parque acuático para perros ya es una realidad y según sus creadores, es posiblemente el primero del mundo.

Ya se conocían algunas fiestas caninas en algunos parques acuáticos para humanos pero ninguna instalación permanente totalmente lúdica.

Desde el pasado 9 de Junio aquellos dueños que quieran pasar una divertida velada con sus amigos podrán pasar por el Resort Canino Can Jané ubicado en  la Carretera de Vallderiolf Km 2,5 (La Roca el Vallés)

Ahora bien, no te imagines tirándote por los toboganes con ellos ya que las normas del lugar son bastante claras al respecto. No es un parque para personas así que teniendo en cuenta eso y sobre todo siendo responsables, nuestra estancia en el parque será digna de repetir.  

Nos encantan este tipo de noticias. Sin duda un gran paso en nuestra sociedad y sobre todo en estas fechas donde parece tan complicado escapar con nuestro amiguete a un sitio realmente refrescante.

Los horarios también están disponibles en la web y tienes a tu disposición un divertido croquis de las instalaciones donde vienen las zonas marcadas,  que van desde las exclusivas piscinas para razas minis hasta la escuela de natación o la isla pirata. ¿A que te mueres de ganas de ir? Pues date un paseo por la página del Resort Canino Can Jané y echa un vistazo a la galería de imágenes en la que se observa lo bien que se lo pasan nuestros animales de compañía en verano.

Te puede interesar: 

Los 8 sonidos principales del perro
Las ventajas de un perro senior
Lo que tienes que saber si te decides por adoptar un cachorro

Añadir nuevo comentario