Conferencia de Aubrey Fine en Barcelona: el papel de los animales en la educación

Aubrey Fine

El próximo 15 de octubre Aubrey Fine estará en Barcelona con la ponencia: “Abriendo nuevas fronteras en las intervenciones asistidas con animales: el papel de los animales en la educación”. Aubrey Fine es un experto internacional en Terapias Asistidas con Animales y gracias a la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud estará en el Hospital del Mar de Barcelona compartiendo su experiencia y conocimiento.

Se trata de una magnífica oportunidad para que todos los profesionales del sector y las personas interesadas en el tema, puedan conocer cuáles son las nuevas tendencias en Terapias Asistidas con Animales y educación.

El evento contará con traducción simultánea y la inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas y puedes inscribirte en:

Me apunto
  1. Fecha del evento: 15 de octubre del 2018
  2. Hora: 16:00 h
  3. Dirección del evento: Sala Josep Marull, Campus Universitario Mar (UAB - UPF) C/ Dr. Aiguader 80

Complementariamente a la ponencia de Aubrey Fine, contaremos con la presentación del proyecto “Respétame” de educación asistida con animales en la escuela Lleó XIII, por Maribel Vila (Fundación Affinity) y la Dra. Paula Calvo (Cátedra Fundación Affinity - Universidad Autónoma de Barcelona Animales y Salud).

Más información sobre Aubrey Fine:  www.aubreyhfine.com

Descarga el programa en pdf