El Álbum de animales más solidario

En este año, especialmente difícil por las dificultades que están teniendo las protectoras de animales, la acción solidaria que en la Fundación Affinity hacemos junto a Panini es más necesaria que nunca. La edición 2020 del Gran Álbum del Mundo Animal tendrá un impacto positivo sobre los perros y gatos abandonados de toda España: gracias a la venta del álbum y los cromos se recaudan fondos para donar 190.000 raciones de comida en refugios y protectoras de animales.

Este álbum tiene el objetivo de promover el amor y respeto por los animales entre los más pequeños y este año incluye un mensaje acerca de cómo los animales de terapias han tenido que adaptarse a la situación creada por la Covid -19 para garantizar la seguridad de todos. Igualmente, el álbum incluye una doble página de la Fundación Affinity con la cual buscamos sensibilizar a los niños sobre la problemática del abandono animal con contenido lúdico y didáctico. El álbum, la colección más solidaria, está disponible en todos los kioscos.

El Álbum de animales más solidario