Fundación Affinity y Panini se unen para alimentar a perros y gatos sin hogar

Una vez más la Fundación Affinity y Panini se unen para ayudar a los perros y gatos que aún no han tenido la suerte de encontrar un hogar. Gracias a su álbum de cromos “Animales” se recaudarán fondos para donar 250.000 raciones de comida a aquellos animales de compañía que siguen esperando una segunda oportunidad.

Los niños y niñas que compren este álbum de cromos solidario no sólo se divertirán y aprenderán sobre el mundo animal, sino que entenderán la importancia de la adopción responsable y el respeto por los animales. El álbum incluye una doble página en la que podrán conocer algunos perros y gatos que están esperando una nueva familia y entender que los animales no son un juguete ni un regalo. ¡Házte con uno en cualquier kiosco a partir de hoy y colabora con los animales abandonados!