Los animales con superpoderes existen

En el Día Mundial de los Animales queremos recordar esa afinidad innata que sentimos los humanos por todo lo viviente y natural, conocida como la teoría de la biofília. En esa biofília se basan las Intervenciones Asistidas por Animales.

Se trata de sesiones terapéuticas en las que se incluyen perros o gatos para estimular a los pacientes. Están dirigidas por profesionales de la salud y/o la educación y son un complemento muy valioso a las terapias tradicionales. Los animales que participan en las sesiones no llevan capa ni antifaz, pero tienen superpoderes. ¿Aún no te lo crees?

El resto de la historia la encontrarás en nuestro Folleto ¿Tienes tiempo para descubrir cosas nuevas?