¡Oh Miau Dog! Episodio 3 con Abril Zamora

Oh Miau Dog

En este episodio Martita de Graná tiene como invitada a la actriz y directora Abril Zamora, quien nos habla acerca de cómo es su vida con su gato, su gata y dos perras, y también sobre un tema muy importante en cada navidad: los animales no son un regalo ni un juguete, no son cosas, son compañeros de vida.

Abril Zamora nos ha contado cómo es la convivencia con sus animales de compañía, cómo fue su experiencia al adoptar un animal, y por qué el cariño que tiene por ellos es un elemento central en su vida. El valor de este vínculo y la responsabilidad que conlleva ser un buen pet parent nos hace reflexionar, junto con Laura Rodríguez, responsable de comunicación de Fundación Affinity, por qué es muy importante no regalar animales de compañía en navidad. Según nuestro estudio “Él nunca lo haría”, el 11% de los españoles afirman haber regalado un animal alguna vez. Pese a la buena intención que puede haber al regalar un animal, no es buena idea tomar la decisión de vivir con un perro o un gato por otras personas y mucho menos enseñar a los niños que los animales son equiparables a un regalo. Si esta navidad o en otro momento, te planteas integrar a un animal de compañía en tu familia, piénsalo bien, háblalo entre todos y toma una decisión responsable

Consulta aquí las bases del sorteo en Instagram