¿Sabías que la antrozoología es el estudio del vínculo entre personas y otros animales?

Paula Calvo, investigadora de la Cátedra Fundación Affinity del departamento de Psiquiatría de la UAB, nos explica sobre este ámbito científico emergente y sobre la segunda edición del primer postgrado en Antrozoología del estado español.

En este artículo también encontraréis: los estudios que desde el año 2012 lleva realizando la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud, los beneficios que aportan la interacción humano-animal en la etapa infantil, todo esto y más en el siguiente enlace: Antrozoología: el vínculo entre personas y animales