Ya está aquí la nueva campaña de La Fundación Affinity “Contigo soy mejor”

Estamos muy contentos y tremendamente orgullosos de presentarles la última campaña de la Fundación Affinity: Contigo soy mejor.

Contigo soy mejor es el slogan pero también es una declaración de intereses. Y es que es cierto, con ellos somos mejores: Mejores personas, mejores humanos, mejores en nuestro día a día y mejores con los demás. Para nosotros es una verdad como un templo y estamos deseando que para ti también lo sea

Date una vuelta por Contigo soy mejor y descubre un montón de divertido contenido que hemos preparado para ti y para tu peludo amigo. Podrás ver una declaración de amor con la que quedar totalmente seducido. También podrás dejar constancia de tu posición con tu firma en el pacto animal así como conocer más historias entrañables del vínculo entre personas, perros y gatos y como no, la segunda entrega del afamado Análisis Científico sobre el Vínculo que junto a La Cátedra (UAB).

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y queremos aprovechar para dales de nuevo la bienvenida a un lugar donde el amor hacia nuestros fieles compañeros es lo más importante.