¡Descarga los recursos!

Tenéis a vuestra disposición diferentes recursos que os ayudarán a desarrollar el proyecto Juntos crecemos mejor en clase: una guía del profesor, tres fichas del alumno y otros recursos de interés.

Para poder acceder a estos materiales tendréis que descargar Adobe Acrobat Reader

Guía del profesor

Guía del profesor: con propuestas de actividades y ejemplos prácticos para desarrollar el proyecto en clase

Descargar la guía en ES, CAT

Fichas para el alumno

Fichas para el alumno: que ayudan a organizar el desarrollo del proyecto en el aula. Las podéis imprimir y repartir a los niños en la primera, tercera y cuarta sesión, según corresponda.

Descargar las fichas ES, CAT

Otros recursos de interés

Otros recursos de interés: que recogen historias, noticias, estudios y proyectos existentes relacionados con el vínculo y la convivencia entre humanos y animales domésticos.

Descargar otros recursos de interés

Si habéis descargado los materiales y puesto en marcha el proyecto en clase, pero tenéis dudas respecto a los recursos o necesitáis más información, contactad a nuestro equipo de asesores:

Email: juntoscrecemosmejor@fundacion-affinity.org