La campaña "Él nunca lo haría. No lo abandones" ya tiene ganador

Más de 780 alumnos de toda España se han puesto las "pilas" para difundir a la sociedad mensajes contra el abandono de los animales domésticos, a través de la creación de carteles creativos para la campaña "Él nunca lo haría. No lo abandones", del proyecto educativo Juntos crecemos mejor.

Todos los niños y niñas que han participado en esta iniciativa de Fundación Affinity echaron a volar su imaginación para idear todo tipo de carteles, en forma de dibujos o collages, siendo más de 350 los que hemos recibido.

Aunque todas las contribuciones han reflejado el interés que los niños y niñas tienen sobre el tema, y la creatividad que demuestran a la hora de plasmar en un cartel sus opiniones, solo se ha podido elegir un ganador de la campaña.

El jurado de Fundación Affinity ha seleccionado como cartel ganador de la campaña el realizado por los alumnos de 5º.A de Primaria del Colegio Patrocinio San José, Estepona, en Málaga.

A través del dibujo de una niña llorando, mientras su coche se aleja del lugar donde ha sido abandonado su perro, los alumnos han transmitido cómo se sentirían si sus padres dejaran en la carretera a su mascota.

Este cartel ganador se convertirá en la Felicitación de la Fundación Affinity para esta Navidad, y seguir así persiguiendo el objetivo de abandono cero de nuestras mascotas.