Los Premios ASTER reconocen la labor de la Fundación Affinity

#AnimalesNoSonCosas gana el Premio ASTER 2018 en la categoría Marketing y Valores.

La Fundación Affinity ha sido galardonada, este mes de Noviembre, con el Premio ASTER 2018 de la escuela de negocios ESIC, gracias a la causa #AnimalesNoSonCosas. Esta ha sido la 36ª entrega de estos premios, en los que el trabajo de la Fundación Affinitty ha merecido este reconocimiento en la categoría Marketing y valores. La asociación AFANOC también ha sido premiada en esta categoría.

#AnimalesNoSonCosas es la causa que desde La Fundación Affinity lanzamos en el año 2017 junto al Observatorio de Justicia y Defensa Animal, con el objetivo de que los animales dejen de ser considerados “cosas” por el Código Civil español, y sean considerados como seres vivos que sienten.

Este es ya el cuarto premio que la Fundación Affinity recibe en el año 2018, lo cual demuestra la importancia que la defensa de los animales tiene para la sociedad.

Aunque fue lanzada en el 2017, la causa #AnimalesNoSonCosas sigue muy vigente y la legislación española está muy cerca de cambiar el estatuto legal de los animales. En la campaña que abrimos en change.org se puede observar que más de 350.000 personas ya han firmado esta petición. Participa tú también:

Conoce y firma la petición #AnimalesNoSonCosas gana el Premio ASTER 2018 en la categoría Marketing y Valores