La Fundación Affinity protagoniza el vídeo del mes de agosto de "CINESA Se Mueve"

La iniciativa solidaria puesta en marcha por la compañía de exhibición cinematográfica Cinesa a través de la que cede sus pantallas a entidades involucradas en mejorar la vida de miles de personas.

En el vídeo, Dani Rovira visita a un grupo de adolescentes del centro de menores CRAE Joan Torras. Estos chicos han padecido situaciones de maltrato, negligencia, abandono o falta de atención por parte de sus familias. Y, a través del programa de terapias Buddies de la Fundación Affinity, los jóvenes aprenden a educar a los perros, previamente seleccionados, a partir de una metodología que se basa en el adiestramiento en positivo y que hace hincapié en el bienestar del animal y de su instructor (en este caso, los menores).

Ver vídeo: ¿Qué pasaría si Dani Rovira visitara por sorpresa uno de nuestros centros del programa Buddies?