Fundación Affinity ha presentado las conclusiones del Estudio sobre el vínculo entre niños y animales de compañía en España, enmarcado en la campaña Juntos crecemos mejor, un proyecto donde los protagonistas son niños entre 6 y 12 años.

El proyecto esta dedicado a estudiar el vínculo que se establece entre los niños y los animales de compañía para mejorar la convivencia y el respeto hacia los animales. Algunas de los datos que refleja el estudio: más del 94% de los niños afirman sentirse mejor con un perro o un gato cerca, el 60% de los niños les ayuda a querer y respetar más a las personas, el 90 % está dispuesto a dedicar parte de su tiempo a su cuidado. Estos datos y otros los encontrarás en la: