Las protectoras recogen en España un animal cada cinco minutos

Entrevista a Isabel Buil Directora de la Fundación Affinity: "Todavía hay camino por recorrer, debemos potenciar el uso del microchip y registrar a los animales para posibilitar que si se pierden puedan ser devueltos a sus propietarios, de la misma manera que creemos que hay que promover la esterilización como una de las medidas para prevenir futuros abandonos".

Los datos sobre el Estudio Fundación Affinity Abandono y la Adopción 2015 los encontrarás en:

Os dejamos el enlace a la entrevista: "Las protectoras recogen en España un animal cada cinco minutos". Publicado por Diario de Arousa.