La Fundación Affinity puso en marcha este martes la campaña #NoSonUnaModa coincidiendo con el Día Mundial de los Animales, que se celebra cada 4 de octubre, con el fin de alertar de la falta de compromiso que a menudo se da al tomar la decisión de compartir la vida con un perro o un gato. Tal como señala, directora de la Fundación Affinity, Isabel Buil:

Desgraciadamente todavía hay gente que elige a un gato o a un perro del mismo modo que eligen una chaqueta o unos zapatos. Toman la decisión de forma irreflexiva en base a razones efímeras que pueden condenar esa relación al fracaso. Por ello hemos ideado esta campaña, #NoSonUnaModa, con la que pretendemos captar la atención y trasladar un mensaje claro sobre la necesidad de hacer una reflexión en profundidad antes de decidir convivir con un animal de compañía

La noticia completa: Fundación Affinity lanza la campaña #NoSonUnaModa contra el abandono de animales. Publicada por: prnoticias.com