6 perros y Dani Rovira le alegran el día a 16 adolescentes: Buddies en acción

Buddies es un programa de la Fundación Affinity, pionero de terapia cognitiva asistida con animales de compañía destinado a menores tutelados, a adolescentes que residen en Centros Residenciales de Acción Educativa (CRAE).

En estos centros conviven niños y jóvenes que han padecido situaciones de maltrato, negligencia, abandono o falta de atención por parte de sus familias. Y, a través de Buddies, los chavales aprenden a educar a los perros, previamente seleccionados, a partir de una metodología que se basa en el adiestramiento en positivo y que hace hincapié en el bienestar del animal y de su instructor (en este caso, los menores).

La noticia completa: 6 perros y Dani Rovira le alegran el día a 16 adolescentes: Buddies en acción. Publicada por Micaela de la Maza de SrPerro.com.