La Fundación Affinity gana un European Excellence Award 2018 por su campaña #AnimalesNoSonCosas

La campaña #AnimalesNoSonCosas, de la Fundación Affinity, ha sido ganadora con un European Excellence Award 2018, en la categoría Spain and Portugal.

La Fundación Affinity ha sido nuevamente galardonada por su compromiso con la defensa de los animales. Desde el año 2007, el European Excellence Award, destaca ejemplos excepcionales de comunicación en Europa y ha reconocido nuestro gran esfuerzo con un European Excellence Award 2018, en la categoría Spain and Portugal, por la campaña #AnimalesNoSonCosas.

En el año 2017, junto con el Observatorio de Justicia y Defensa Animal, lanzamos la causa #AnimalesNoSonCosas, con el objetivo de lograr un cambio en el estatuto legal de los animales en España y que pasen a ser considerados como seres dotados con capacidad de sentir. El mayor logro de la campaña #AnimalesNoSonCosas ha sido conseguir que más de 350.000 personas firmaran la petición, en change.org, y que el Congreso de los Diputados decidiera por unanimidad realizar la actualización del Código Civil.

Este ya es el quinto premio que la Fundación Affinity recibe en el año 2018. Recientemente esta misma causa ha sido galardonada con el premio ASTER 2018, en la categoría Marketing y valores y, una vez más, se destaca su excelente labor con otro merecido reconocimiento.

La campaña #AnimalesNoSonCosas aún sigue vigente y falta muy poco para que la legislación española reconozca a los animales como seres con capacidad de sentir. Si aún no has firmado nuestra petición en change.org ¡participa!

Conoce y firma la petición